viernes, 5 de julio de 2013

LOS QUE SI DEJA HUELLAS: PROFESORES Y PROFESORAS

DESDE SIEMPRE... DE AYER, HOY Y MAÑANA, LLAMEMOSLO PROFESOR, MAESTRO Y SIMPLEMENTE PROFE... ES LA PERSONA QUIEN EN SU INFINITA DEDICACION, CARISMA Y ALEGRIA, A CONTRIBUIDO EN FORMAR EN NOSOTROS PERSONAS DE BIEN, Y AHORA SOLO PODEMOS DECIR GRACIAS, POR TODO SU ENTREGA, POR SU LABOR.


Agradezco a mi maestro,
por sus sabios consejos,
me enseño la libertad,
de tener conocimiento.

Me brindo la confianza,
fue como agua en el desierto,
a mi sed de aprendizaje
a él siempre le agradezco.

Siempre repetía y repetía,
para que firme quede dentro,
su constancia y su aliento,
reforzaron mi intelecto.

¡Muy feliz día a los maestros!
¡Hombres que luchan a diario!
Pelean con la ignorancia,
enseñando abecedarios.

Por todo lo aprnedido, por todo lo enseñado, por todo lo que hoy comparte y aprendo de ustedes.... GRACIAS, y reconocer a cada uno de los profesores y profesoras del Ambito de la UGEL - Paruro, un reconocimiento a la labor que desarrollan, sin desmayar, sin exigir, pero si con dedicacion y persevernaica sacan adelante a la niñez y adolescencia hacia adelante... y por todo ello decirles FELIZ DIA DEL MAESTRO.
 
  Atte
Coordinador Provincial PREVAED: Escuela Segura
Ing./Lic. Willy Steven HuSa

No hay comentarios:

Publicar un comentario